Nuestra empresa > Quiénes somos

Quiénes_somos

Quiénes somos

Auto Recambios Berengeno es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la distribución de recambios y accesorios para el sector de la automoción, agricultura, obra pública y vehículo industrial. Durante nuestra trayectoria hemos aprendido a responder a la confianza depositada por nuestros clientes, con un servicio personalizado y profesional.

Día a día,seguimos trabajando para ampliar nuestra gama de productos y mejorar la atención al cliente, dedicándonos exclusivamente a recambios.


Distribuimos marcas de calidad contrastada garantizando la fiabilidad de nuestros productos. Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por el mantenimiento permanente de un stock optimizado y una ampliación continua de este.

Conscientes de la exigencia de servicio inmediato que demanda nuestro sector nos hemos ido especializando en diferentes gamas de productos para buscar soluciones a las necesidades diarias de nuestros clientes. Nos preocupamos por la formación continua de nuestros empleados para ofrecer a nuestros clientes una atención profesional y competente.